Gáldar G.C. Vistas al Mar

Gáldar G.C. Vistas al Mar

Esta privilegiada vivienda situada en lo alto de un acantilado, con vistas al océano atlántico y con piscina privada de agua salada bien merece una estancia de varios días para disfrutarla en pareja en todas las horas del día.
Registro General turístico: VV-35/1/0263


Espectaculares vistas al mar en un lugar donde encontrarás la tranquilidad que necesitas para desconectar. La casa está construida en una pequeña ladera costera. Tiene dos fachadas, una de acceso a la casa, donde podrá aparcar su coche y la otra con vistas al mar, donde podrá observar las mejores olas del mundo (zona llamada El Frontón) donde cada año se realiza el campeonato de Bodyboard. Situada en zona costera, donde podrá disfrutar de playas y piscinas naturales. La vivienda (tipo loft) se compone de cocina, comedor, baño, dormitorio y un balcón con vistas extraordinarias al Oceáno Atlántico. En la parte trasera de la casa está situada la piscina de 8,5m de largo por 3,50m de ancho y una altura de 1,65m, el agua de ésta se extrae del mar, no estando tratada con productos, por lo que se cambia con frecuencia. A la misma altura hay una zona techada de madera y claraboyas, equipadas de mesas, sillas y plantas donde podrá comer, disfrutar de un buen libro o una agradable charla. En la parte alta de la casa dispone de un solarium con vistas al mar.

Concretaremos antes de la llegada para la entrega de llaves. A la semana nos veremos para realizar el cambio de ropa usada o cada dos otres días para preguntar si todo va bien y por supuesto, totalmente disponible siempre que el huésped me solicite información o alguna petición.

Si quieres hacer turismo en el pueblo encontrarás una Iglesia de estilo neoclásico, yacimientos arqueológicos la Cueva Pintada, museo del pintor Antonio Padrón, buena y variada gastronomía a un buen precio, tiendas para hacer cualquier tipo de compra y por supuesto toda una gran zona costera por descubrir con infinidad de calas con mucho encanto( Sardina, Agaete, El Agujero con sus olas del Frontón conocidas mundialmente por ser la mejor izquierda del mundo para hacer bodyboard y donde se celebra anualmente las finales del Mundo en esta categoría) Zona muy tranquila, vecinos muy agradables. Especialmente valorado por sus vistas al mar y a la montaña. La mejor forma de moverse tanto por la zona como por la isla es en coche. Ya que con GPS o mapa, puede llegar fácilmente no sólo a la casa sino a rincones espectaculares de la isla. No obstante cerca de la casa se encuentra parada de autobús y los mismo nos acercan al pueblo donde podremos partir desde ahí a cualquier punto.

www.airbnb.com

www.homeaway.com

www.booking.com

Galería de fotos y videos