Alojamiento Frontón

Alojamiento Frontón

Magnífica residencia frente al mar para disfrutar de unas vacaciones con la familia o amigos, situada en Gáldar en la costa norte de Gran Canaria. Puede albergar hasta 8 personas.
Registro General Turístico: VV 35/1/0264


Situada a pie de playa con increíbles vistas al mar. Desde el salón-cocina parece que estés en un barco por las grandes cristaleras que te permiten disfrutar del sonido y las vistas de las mejores olas del mundo para bodyboard. Compuesta de salón, comedor, cocina equipada (microondas, horno, lavavajillas, vitrocerámica, nevera, cafetera expresso, lavadora, secadora). Tres habitaciones, dos con camas dobles y un amplio vestidor y la otra con literas. Los baños muy espaciosos, uno con ducha y el otro con bañera. Las vistas,la ubicación de la casa, la amplitud de la casa que permite alojar a 8 huésped muy cómodamente.

Concretaremos la entrega de llave y estaré disponible cada vez que el huésped me necesite, para información o cualquier otra cosa que precise.

Podrás disfrutar de unos días de relax mirando al mar y escuchándolo. Las grandes vistas a las mejores olas del mundo para hacer bodyboard como La Guancha , El Pico y Las del Frontón lo hace un lugar único. Un bonito paseo y una gran piscina natural aparte del gran baño que te podrás dar a mar abierto en Las Almejas o El Muelle le da valor añadido. La mejor forma de moverse tanto por la zona como por la isla es en coche. Ya que con GPS o mapa, puede llegar fácilmente no sólo a la casa sino a rincones espectaculares de la isla. No obstante cerca de la casa se encuentra parada de autobús y los mismo nos acercan al pueblo donde podremos partir desde ahí a cualquier punto.

WIFI gratuito

www.airbnb.com

www.homeaway.com

www.booking.com